Belén festeja sus 217 años con varias actividades

Este miércoles 14 de marzo tendrá lugar el acto protocolar en celebración de los 217 años de Pueblo Belén. Será a la hora 10 en Plaza Constitución. Se invita a instituciones, autoridades, aparecerías, artesanos y población en general a participar del evento.
Por la tarde se realizará una correcaminata por el pueblo, dirigida por profesores de educación física y gimnasia municipal. La salida será a la hora 18 desde el gimnasio y la consigna es llevar algún distintivo rojo o verde.
Continuando con las actividades de celebración de este aniversario, el sábado 17 de marzo habrá fútbol femenino en la cancha de la liga, desde la hora 7 y a lo largo del día. También se realizará una bicicleteada que saldrá desde el Municipio a las 17 horas, conducida por la guía turística María Carpenessi.
A la noche, sobre las 20 horas, en el predio Hípico del Lago, se descubrirá una placa en homenaje a las personas fundadoras de la pista. A continuación, habrá reconocimiento a personajes de Pueblo Belén, a familias por su trayectoria representando al pueblo en festivales criollos, y a jockeys con más de 20 años de trayectoria.
El cierre será con elección de la Reina del pueblo y números artísticos.
La entrada es libre y gratuita en todas las actividades.
Apoyan: Grupo Eventos de Municipio Belén, Intendencia de Salto, Dirección de Turismo de Salto, Hípico del Lago Belén.

También te puede interesar...