Boliches en agosto 2015 –

bolichesagosto4

La Dirección Nacional de Cultura lanza su convocatoria a artistas y boliches para participar de la edición 2015 de Boliches en agosto.

En esta oportunidad, la propuesta “La Cocina de Boliche” apunta en una primera instancia a abordar el fenómeno de los bares, cafés, cantinas, a partir del singular universo que constituyen sus propuestas gastronómicas, a través de las cuales se expresan y traducen tradiciones culturales, identidades regionales, perfiles de comercio, hábitos, rituales y modalidades de sociabilidad y encuentro.

¿Cómo pueden participar los artistas?

A través de Propuestas Performáticas Independientes: música, danza, teatro, tertulias, performances, propuestas gastronómicas, entre otras, que deseen integrar el circuito con financiación y organización propia. Las propuestas deberán contener: boliche, bar o club social donde se llevará a cabo, fecha y hora de realización.

Con Propuestas de Intervenciones Plásticas para intervenir de manera permanente boliches y bares de todo el país. Deberán contener: nombre del boliche a intervenir, propuesta y cronograma de ejecución.

Participando de Servime un Corto para lo que se pueden presentar:

  1. a) Cortometrajes para integrar la programación de Servime un Corto. Deberán considerar los requisitos especificados en el formulario de inscripción de cortometrajes.
  2. b) Sedes para exhibir la Programación de Servime un Corto.
  3. c) Ciclos de exhibición cortometrajes que incluyan sede y contenido a exhibir.

La recepción de propuestas será hasta el 15 de junio de 2015.

Bases y formularios de inscripción: http://cultura.mec.gub.uy/

Contacto: equipos de Producción y Ciudadanía y Territorio – DNC-MEC

Tel: 2908 69 27- bolichesagosto@gmail.com

 

También te puede interesar...