Ciclo de Música de la sede Salto Udelar comienza este 27 | SET

El jueves 27 de setiembre próximo a las 20 horas, comienza un nuevo Ciclo de Músicos salteños, en la sede Salto, Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.

El Ciclo continúa el jueves 11 de octubre con la presentación de Gary Etchegaray y el jueves 18 de octubre con la actuación de Charles Prates. En cada una de las presentaciones del Ciclo estará participando el grupo La Tambora con su cuerda de tambores y cuerpo de baile totalmente integrado por mujeres.

Ese día se estará presentando el cantautor Mario Castro, quien recientemente lanzara su primer disco solista “Vestido Nuevo”. La continuidad del Ciclo que se extenderá por el mes de octubre incluye la presentación además de Charles Prates, Gary Etchegaray y el grupo La Tambora.

El Ciclo tendrá lugar al aire libre, en el patio interno de la sede universitaria, organizado por el programa de actividades culturales de la sede, contando con el apoyo de La Cantina y Sabarros Sonido. Todo el Ciclo es abierto a todo público y se realiza con entradas gratuitas.

Mario Castro es un conocido músico compositor salteño de amplia trayectoria. Ha integrado diferentes bandas como Chantimplón, Guayabo al 15, Charles y los Ramones, y ha integrado diferentes murgas locales y la cuerda de tambores de Tunguelé.

Este año tras ganar un proyecto de Fondos Concursables Regionales para la Cultura del MEC, grabó y editó su disco “Vestido Nuevo”, que fuera presentado el sábado 11 de agosto en el Teatro Larrañaga. El trabajo reúne una serie de canciones en ritmos que recorren el rock, candombe y pop, entre otros estilos.

También te puede interesar...