Cierre de Boliches en Agosto

11891983_10205949099379252_7290052455099171305_n

 

Ya casi como es tradicional, Silvio Previale, presentó en La Trattoría de Salto, la actividad de cierre de los “Boliches en Agosto 2015”. El público disfrutó los exquisitos platos del restaurante, jugo de naranja (zumo) y los licores de naranja artesanales del Hotel Los Naranjos.

Chiche Cattani vocalista, Daniel Stella pianista, Jorge Rodriguez en la guitarra y la percusión de José Luis Curubeto, para la primera parte del show. Silvio Previale fue invitado para sumar su acordeón a algunos de los temas, donde no faltaron los temas de su autoría y la de su padre y un cierre por el Puerto Mont de Eduardo Franco.
Pamela Cattani, puso la voz femenina joven, a la que no dúdó en sumarse Malee Borba otra jóven vocalista de Salto que se encontraba entre el público.
Sin lugar a dudas los objetivos de Boliches en Agosto cumplidos con creces, en un año difícil para la propuesta que debió recurrir a propuestas auto financiadas ante la falta de presupuesto del MEC. De todas maneras el apoyo del MEC estuvo presente en todo aquello que le fuera posible. Salto compartió 4 propuestas tres de las cuales tuvieron a Silvio Previale entre sus protagonistas.

También te puede interesar...