Concierto de Gorka Hermosa en Regional Norte

images

Academias Previale, con el apoyo de la Regional Norte, presenta el próximo sábado 8 de agosto a las 20:30 horas al músico Vasco Español Gorka Hermosa Sánchez, quien con su acordeón PIGINI, llega a Uruguay, como parte de una extensa gira que le ha traído por América Latina, visitando Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

Este músico ofrecerá un concierto imperdible para los amantes de la música en general y del acordeón en particular, llega a Salto precedido de un prestigio internacional que le ha permitido actuar en los más diversos escenarios del mundo, desde Rusia a Estados Unidos, Italia, Francia, entre otros. Intérprete y compositor con una formación académica muy importante, que comienza con su profesorado de Acordeón en 1994 para culminar con el egreso de la Universidad de Valladolid en el 2001.

Gorka Hermosa, estará acompañado en el escenario por el Maestro Raúl Varelli y su alumno José Benavides, este último campeón mundial de acordeón en el Festival de Castelfidardo (Italia) en el 2014, de Paraná Argentina, además de Silvio Previale.

El concierto es con entrada libre, y el auditorio de la Regional Norte, será el marco adecuado, para una nueva jornada de acordeón, de la mano del prestigio del apellido Previale, que en Salto, se liga al Mtro. Silvio B. Previale, fundador de Academias Previale, hoy continuada por su hijo Silvio.

También te puede interesar...