Delegación de la NBA arribará a Uruguay para finales de la primera Liga Junior

En el marco del acuerdo entre Antel y la NBA, una delegación de la liga de básquetbol estadounidense arribará a Uruguay para realizar una serie de actividades con jóvenes y entrenadores locales.

Con la presencia destacada del ex basquetbolista Alonzo Mourning, el viernes 1 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de las finales de la primera Liga Junior NBA en Uruguay.  La competencia, organizada por Antel junto a la NBA, se disputa desde setiembre, con la participación de estudiantes de liceos públicos y privados de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Montevideo y Canelones.

alonzo_mourning

Las finales serán el sábado 2 en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol. Previamente, integrantes de Jr. NBA Latinoamérica, Alonzo Mourning y el director técnico de la Selección Nacional Marcelo Signorelli dictarán la clínica para entrenadores locales.

La alianza estratégica de Antel con la mejor liga mundial de básquetbol, no solo brinda a los jóvenes más oportunidades de crecimiento a través de la educación física y la interacción con referentes mundiales del deporte, sino también con otros jóvenes de diversas partes del país, unidos por una misma afición.

Lanzamiento de Finales Liga Junior NBA en Uruguay y presentación de Clínica NBA

Día: Viernes 1 de diciembre Hora: 17

Lugar: Espacio Avanza, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Paraguay esq. Guatemala

Clínica para entrenadores

Día: Sábado 2 de diciembre

Lugar: Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol,  Dr. Salvador García Pintos 1127 esq. Gral. Palleja

Hora: De 9.30 a 12

Finales Liga Junior NBA en Uruguay y premiación

Día: Sábado 2 de diciembre

Lugar: Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol,  Dr. Salvador García Pintos 1127 esq. Gral. Palleja

Hora: 14 a 17

También te puede interesar...