El 12 de noviembre comenzará a dictarse curso “Reciclado de botellas y tallado” a cargo de Wilson Nessi

La Asociación de Amigos del Museo María Irene Olarreaga Gallino tiene el agrado de poner en conocimiento de sus asociados y del público en general que el jueves 25 pasado, tuvo lugar en la sede del Museo la charla del vitralista Wilson Nessi sobre las distintas técnicas y posibilidades en el reciclaje del vidrio.

El público asistente siguió con atención la clara y precisa información brindada por el disertante, que ilustró su presentación con un video para una mejor comprensión de las diversas modalidades y técnicas que serían utilizadas en el taller-estudio.
Luego de la disertación se abrió un interesante dialogado con los asistentes interesados en participar en las opciones propuestas.

Finalmente se acordó que el 12 de noviembre, a las 16.30 hrs. comience el curso intensivo de siete días de duración titulado “Reciclado de botellas y tallado”, que tendrá un costo de mil pesos por participante.
Se desarrollará en la sede del Museo, Uruguay 1067, y las inscripciones continuarán abiertas hasta el lunes 12 de noviembre.
El trámite de inscripción podrá ser realizado mediante mensaje de texto o whatsapp a través del celular 099 200 144, aportando nombre y apellido, así como el teléfono fijo o celular del interesado.

También te puede interesar...