El principal de uno de los 50 mejores restaurantes del continente este jueves en Salto

Martín Pittaluga, el principal del Parador La Huella de José Ignacio en una charla abierta con emprendedores locales

Emprender no es una tarea fácil, implica tomar decisiones, en base a la confianza que tengamos en nosotros mismos para explotar nuestras potencialidades. Para ello debemos descubrirlas primero, ganar confianza, tomar impulso y desarrollarlas, esa es la clave para poner en funcionamiento una cadena de valores que son intrínsecas a nosotros mismos.

Por eso y por sus propias características, el Uruguay es y debe ser un país de pequeños y medianos emprendedores, esa es la gran apuesta. Con esta manera de pensar, sentimos que podemos lograr aportes en determinados temas para una comunidad que quiere potenciarse y desarrollar sus servicios además de su oferta.

En tal sentido, los representantes de la Asociación Civil de Hoteleros, Gastronómico y Afines de Daymán, llevan adelante este jueves 7 de junio, una charla donde el conversar entre nosotros, intercambiando experiencias e ideas, será el objetivo.

Para ello contarán con un invitado de lujo como Martín Pittaluga, principal del célebre Parador La Huella de José Ignacio (Punta del Este), un empresario gastronómico que apuesta a la excelencia, al turismo de calidad y sobre todas las cosas a las sinergias entre las comunidades emprendedoras con el fin de lograr resultados comunes con beneficios para todos.

Innovador, creativo, impulsor y una persona a la que nunca le gustó bajar los brazos, ha puesto a la La Huella en los últimos años entre los 50 mejores restaurantes del continente y en el puesto N|1 de Uruguay.

La charla pretende ser una primera instancia de acercamiento y de diálogo entre el invitado y nosotros para generar un intercambio que redunde en conocimieto y visión de futuro, y así tener una perspectiva distinta del turismo aplicado a nuestro medio.

La instancia será este jueves 7 de junio, a las 19:30 horas en el salón de eventos del Hotel Posada del Siglo XIX, con entrada libre.

Están todos invitados.

También te puede interesar...