|En preescolar y primaria Colegio Los Robles: aumentan inscripciones para el 2018

La educación bilingüe, basada en métodos de enseñanza de vanguardia, orientada a promover las inteligencias múltiples en los niños son la base de la propuesta educativa del Colegio Los Robles, el cual cuenta con cinco años de trayectoria en nuestro medio y un crecimiento constante que ha superado la expectativa de sus fundadores.

«Somos un Colegio de educación bilingüe, que atiende a nivel preescolar a niños desde 1 año, y en primaria, contamos con grupos de 1ero a 4to. año», señaló la Lic. Mercedes Aishemberg. «Nuestra misión es la de ofrecer a cada alumno una educación de calidad a través de una sólida formación académica, humana y cristiana. Así es como creamos una propuesta educativa bilingüe, basada en los mejores métodos de enseñanza pedagógica, (como el método Singapur para la enseñanza de las matemáticas). Ponemos mucho énfasis en el desarrollo de las virtudes humanas, en estimular las inteligencias múltiples de cada niño, trabajando en forma coordinada con los padres», explicó. «Estamos muy conformes con lo que venimos haciendo en nuestros primeros años de vida, con un alumnado que crece tanto a nivel de educación inicial como de primaria, superando las expectativas que nos habíamos puesto cuando abrimos. Estamos en febrero con inscripciones abiertas, y el número de inscriptos a esta altura del mes viene creciendo en relación a años anteriores”, agregó.

Becas al mérito

Dada la buena experiencia que el Colegio Los Robles tuvo el año pasado, con la apertura de las Becas al Mérito, en el 2018 vuelven a ofrecer la misma modalidad de ingreso para quienes se encuentren interesados. “El sistema de Becas al Mérito, se orienta a alumnos de primaria (de 1ero. a 4to. año), que cuenten con méritos personales y académicos destacables, y que quieran tener la oportunidad de formarse en una institución bilingüe como la nuestra, con importantes descuentos en la cuota mensual”, explicó la docente Paola Ocaño, Magister en Educación, y miembro del equipo de Los Robles.
Los interesados en postularse, deberán solicitar por correo electrónico el Formulario de Postulación, y luego de ser preseleccionados, los padres del niño participarán en una entrevista.

“El concepto de mérito es muy amplio, al igual que la forma en que vemos y tratamos al niño, no sólo valorando sus logros académicos sino también sus habilidades y talentos en otras áreas, como el deporte, las artes plásticas, la música, etc.
Es con el espíritu de promover estas habilidades que volvemos a abrir estas becas a niños que quieran formarse en nuestro Colegio”, agregó Ocaño.

Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de febrero. Quienes quieran postularse deberán escribir a: info@colegiolosrobles.edu.uy o llamar al 473 28269,
se garantiza reserva.

Por más información también pueden dirigirse al Colegio Los Robles, en su sede de Uruguay 1055.

También te puede interesar...