Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior: Este martes se anunciarán ganadores

Fondo-Desarrollo-Infraestructuras-Culturales-1

El martes 15 de diciembre, a las 18 hs. se anunciará mediante videoconferencia, los ganadores del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País, edición 2015.

Para presenciar el acto se puede concurrir a las salas de videoconferencias acondicionadas para tal evento

En Salto: Ascencio 55 entre Uruguay y Brasil

 

El fondo

Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País forma parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por el Ministerio de Educación y Cultura y están a cargo del área Ciudadanía y Territorio de la Dirección nacional de Cultura (MEC).

Fue creado por la Ley de Presupuesto Nacional n.º 17.930 del 19 de diciembre de 2005, artículo 252 para la “Recuperación y Construcción de Infraestructura para el Desarrollo de Actividades Artísticas Culturales en el Interior del País”.

A través de llamado público a proyectos, tiene como objetivo primordial mejorar las condiciones de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros, y otros) del interior del país mediante la financiación a proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio así como equipamiento y compraventa de inmuebles de los centros referidos.

También te puede interesar...