Home Agenda Cultural HUGO FATTORUSO Y ALBANA BARROCAS MUSEOS EN LA NOCHE

HUGO FATTORUSO Y ALBANA BARROCAS MUSEOS EN LA NOCHE

by @semanario

HUGO FATTORUSO Y ALBANA BARROCAS
13 de Diciembre
21 horas Museo Horacio Quiroga
Producción. SILVIO PREVIALE

La 15ª edición de Museos en la Noche, a realizarse el próximo 13 de diciembre, contará con la presencia del prestigioso Dúo de Hugo Fattoruso y Albana Barrocas HA Dúo, percusión y teclado.

Una propuesta coordinada por Silvio Previale, quien participa activamente desde las primeras ediciones de Museos en la Noche y que ha sido seleccionada por la organización del MEC, quedando entre las 16 propuestas que se desarrollarán en el interior.

La actividad será en el Museo Horacio Quiroga con entrada libre, a partir de las 21 horas. Sin dudas un evento de gran jerarquía, Hugo Fattoruso llega a Salto luego de haber sido reconocido con el premio Grammy Latino a la excelencia musical. A esto se suma, la impronta de Albana Barrocas, una muy versátil percusionista, que desde hace algunos años conforman HA Dúo.

Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, con instrumentos electrónicos y acústicos, realizan temas propios y versiones de compositores/autores uruguayos. Las influencias y experiencias de cada uno, crean un ambiente musical muy particular. Esto es HA Duo, siempre en constante renovación, haciendo que cada recital tenga un marcado sello propio. Su primer álbum NEO (MMG), fue ganador del Premio Graffiti 2014, en la categoría “mejor álbum de dúo o grupo de música popular y canción urbana”. En su segundo álbum doble, CANCIONES Y AÉREOS (MMG), se escucha una interesante evolución como dúo, donde expanden su espectro sonoro. Nominado a los Premios Graffiti de 2016 en la misma categoría que NEO. Desde el 2013, han realizado más de 60 shows en casi todo Uruguay, una parte extensa de Argentina y Ciudades de Japón.
Seguramente tampoco habrá de faltar música de acordeón con Hugo Fattoruso y Silvio Previale

0 comment
0

related posts

Leave a Comment