Inaugurada Muestra plástica “TOCAR CON  LOS OJOS” en Museo M.I.O. Gallino

11745565_10205981628198568_7253487428687286047_n

 

El jueves 23 de julio fue inaugurada, en Museo M.I.O. Gallino, la muestra plástica “TOCAR CON  LOS OJOS” del Taller de Arte Espacio que dirige Elsa Trolio. Exponen: Gabriela Castillo, Mirtha Cincunegui, Graciela Darruilat, Beatriz Farinha, Graciela Forti y Cecilia Chiara

 

El director del museo, Arq. Paul Bittencourt mostró su satisfacción por la inauguración de la muestra “justamente en días en los cuales están pasando muchas cosas en el museo (…) No solamente estamos recibiendo a nuestro nuevo director de cultura sino que también podemos anunciar que estamos realizando varios trabajos de reparación del edificio”.

En relación a la muestra dijo Paul Bittencourt , que la misma “ha sorprendido sobre todo por los nombres nuevos de artistas que exponen” y destacó “también nos agrada mucho ver esa uniformidad, esa armonía que hay en las obras expuestas, en las que por más que sean de distintos autores realmente hay una armonía en color, en presentación, en ese arte para ir tendiendo a lo abstracto, que han estado trabajando con la profesora Elsa Trolio”.

 

Elsa Trolio por su parte agradeció a sus alumnos “que han trabajado muchísimo, que han investigado, sobre el tema”, y al público que colmó la sala de exposiciones temporales.

También te puede interesar...