Inaugurados encuentros “Hablemos de Innovación”, de Incubadora Gepian

DSCF6043
Pablo Godoy-Estel, salteño productor de cine ganador del premio Goya 2017 por el documental “Frágil Equilibrio”, inauguró ayer los encuentros “Hablemos de innovación”, organizados por la Incubadora de Empresas Gepian, de Salto.
En el marco de estos encuentros, Godoy expuso sobre las grandes las posibilidades de la innovación para el cine y cómo se pueden aprovechar para crear y generar su propio trabajo con sus capacidades. El productor, enfatiza en que para su trabajo es fundamental no estructurarse, sino siempre estar inmerso en la creación y en la innovación. Por decisión propia, Godoy vive en Salto y desde aquí produce cine para el mundo. Asegura “que sería de mi si no innovara todos los días”.
Los encuentros “Hablemos de innovación” son organizados por Gepian con la finalidad de difundir qué es la innovación, qué metodologías existen para innovar y cómo postular las ideas innovadoras con perfil de negocio a las convocatorias de la incubadora, a través de la cual se puede acceder a un capital semilla de 725.000 pesos uruguayos. “Hablemos de innovación” se realizará los jueves de marzo a las 19.30 horas en la Incubadora de Empresas Gepian (Artigas 652).

También te puede interesar...