Loy, una  cantautora salteña, que  luego de 25 años, regresa a su Salto, con  una canción a la tierra que la vió nacer….

loy

(FOTO: LOY CON SU HIJO)

El 15, próximo pasado, contando con la presencia de  la directora del Centro Cultural del G.Hotel Concordia, Lic. Margalet Maglio, su esposo Humberto Mori, también propietarios del Hotel, fue presentado el tema musical Salto Mio, de la canta-autora Loy Godoy perteneciente al Grupo Musical Zeus.

El  salón principal del Gran Hotel Concordia, abrió sus puertas para recibir a una hija de Salto, una cantante, que como muchos de nuestros artistas salteños, decide hace 25 años salir  y desplegar sus alas  en busca de un nuevo amanecer para sus sueños.

Luego de años de  nostalgias, vivencias  Loy Godoy decide volver y traer consigo un tema musical para su tierra natal, su Salto,

Presentarla  aquí, juntos a sus amigos, sus compañeros de clase, sus coterráneos salteños, y lo logró, en un marco muy emotivo, pero con una algarabía enorme por el reencuentro, por los temas que interpretó y que se bailó, un ambiente festivo que fue acompañado por el lugar especial y el encanto que suma este hotel, que, como  dice Loy en su tema, es al igual que Salto, la cuna de los poetas.

info: Laura  Irene  Rattín.

 Por    Centro  Cultural y Holístico de G. Hotel Concordia.

También te puede interesar...