LUZ, CÁMARA Y “PLIP SHOU” / Porque hace falta un informativo hecho por niños

14523297_102635946871241_349390407258556776_n plip shou

El pasado sábado a la noche, se realizó la presentación de la premiere del capítulo piloto de PLIP  SHOU, una serie web en formato de  noticiero hecho por niños y realizado por Saladero Producciones, gracias al invalorable apoyo de COSALCO. La actividad se desarrolló en Chalet Las Nubes.

-Salomón Reyes: Plip Shou es un proyecto bien noble, con valores, con mensaje, con ganas de ponerle optimismo a la vida y no dejarnos avasallar por la mala noticia que está en todos lados y que ¿viste cómo nos tiene? ¡todos angustiados! (sonríe)

-Pablo Villaverde: “si bien son noticias ficticias, eso no quiere decir que no dejen un mensaje real, es decir, son noticias creadas dentro de una ficción, pero los mensajes que dejan son reales”.

Plip Shou es un proyecto abierto a nuevos sponsors, que podrá verse en breve en Youtube y a través de las redes. El noticiero es dirigido por Agustín, Enna, Julieta, Martina y Allegra, esperemos que ellos puedan hacernos llegar periódicamente las buenas noticias que tanto nos hacen falta. (nota completa edición impresa viernes 16 dic / foto Salomón Reyes)

También te puede interesar...