«Músicos de Salto Unidos por Dolores»

IMG-20160505-WA0022

El próximo miércoles 11 de mayo se llevará a cabo un recital solidario en el Teatro Larrañaga denominado «Músicos de Salto Unidos por Dolores».Este jueves se hizo el lanzamiento en Conferencia de Prensa con la presencia del intendente Lima y los músicos salteños que están organizando el mencionado evento.
En primer lugar, Valentín Silveira explicó que algunos músicos de Salto y comunicadores, se juntaron para ver la manera de poder colaborar con los damnificados por el tornado que azotó la ciudad de Dolores, y así surgió la idea de hacer un recital solidario. Las entradas ya están a la venta en los locales de Creditel a un costo de 150 pesos, dijo Silveira que «es un evento que tendrá unas dos horas y media de duración y será para toda la familia», además agradeció el apoyo de la Intendencia de Salto.
Por su parte Marcelo Vives, dijo que el recital será este miércoles a partir de las 20 y 30 horas en el teatro Larrañaga y detalló los artistas que estarán actuando: Wilson Ferreira con su Saxo, José Rodríguez “JOTA ERRE”, Federico Benítez y Carolina Núñez “Grupo La Base”, Christian Bernaola, Alejandro “Piky” Trindade, Sofía Barboza, Ruben Mario, Gandhi Sánchez, Malena Borba y Totu Curubeto, Juan Carlos De Lisa y Stella Moreira, María Fernanda Ferreira y Gabriela Costa, Daniella Repetto, Pedro Marcelo, Luciano Campos (Pedro Grau, Rodrigo Parabe y Bruno), Juan Emmenegger, Marcelo Bidart, Nacho Toso y Martin Prudenza, Valentín Silveira y Marcelo Vives, Braian Acosta y Nicolás Ayala (Banda Suena mi Cumbia), Odila y Florencia, Fernando y Emiliano y en el final se cantará la canción “VAMOS” tema Grupal.
Los comunicadores que acompañarán en la conducción son: Mario Goldman, Emmanuel Bourdin, Rodrigo Viera, Nelson Cunha, Fabricio “Teco” Sarli y Charles Blanche. El sonido estará a cargo de Marcos Quevedo; en iluminación: Néstor Salgado, grabación: Joaquín de Regibus (Usina Cultural MEC), mezcla y masterizacion: Javier González (Javi Music).
Cristian Bernaola, significó que «este es un hecho histórico a nivel departamental, ya que se juntan más de 30 artistas en escena que participan en forma gratuita. Finalmente el intendente Andrés Lima, felicitó a los organizadores por la iniciativa y agradeció por haber invitado a la Intendencia de Salto para que colabore.
Lima transmitió a los músicos presentes, que en su reciente visita a Montevideo en ocasión de la reunión especial del Congreso de Intendentes, el intendente de Soriano Agustín Bascou, agradeció todas las donaciones y eventos solidarios que se han hecho y se siguen haciendo en todo el país.

También te puede interesar...