Home Agenda Cultural NUEVO BENEFICIO PARA SOCIOS Centro Comercial firmó acuerdo con Seguros SURA

NUEVO BENEFICIO PARA SOCIOS Centro Comercial firmó acuerdo con Seguros SURA

by @semanario

| El convenio permitirá brindar cobertura integral gratuita a las Pymes afiliadas a la institución salteña.

Con el objetivo de continuar protegiendo el patrimonio de la comunidad, Seguros SURA firmó un acuerdo con el Centro Comercial e Industrial de Salto a través del cual brinda una cobertura integral y gratuita a las pequeñas y medianas empresas que son socias del centro.

Los afiliados a la institución salteña, que nuclea más de 600 empresas del sector comercial, industrial, servicios y turismo del departamento, accederán a una solución en seguros para su comercio que le brindará tranquilidad durante dos años.

“Celebramos con mucha alegría haber cerrado este acuerdo con el Centro Comercial de Salto. Estamos convencidos que el mismo permitirá brindar soluciones y más tranquilidad a los comercios adheridos a la institución y que motivará a que cada vez más empresarios se vinculen con ambas organizaciones”, señaló Ricardo Infante, Gerente de Sucursales de Seguros SURA en el interior del país.

La alianza  forma parte de una apuesta de Seguros SURA por llevar a todo el territorio nacional más y mejores servicios a las empresas, a través de sus siete oficinas y cuatro agencias en el interior del país.

0 comment
0

related posts

Leave a Comment