Nuevos cursos sobre Desarrollo Sostenible y Gestión Cultural

El área de Capacitación Virtual, del Programa Uruguay Integra de la Dir. de Descentralización e Inversión Pública, inicia el 2019 ofreciendo dos nuevos cursos que comenzarán en febrero.


Durante el año se prevé la incorporación de otras nuevas oportunidades de formación virtual, así como la realización de nuevas ediciones de cursos que ya forman parte de nuestro plan de capacitación. La oferta completa de cursos y programas de capacitación para 2019 será presentada en el mes de marzo.

El curso “La perspectiva local del Desarrollo Sostenible” tiene como objetivo contribuir a la formación de una visión integral, que apoye la consolidación de los actores locales como agentes de cambio en el marco de la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Las postulaciones para participar se recibirán hasta el miércoles 6 de febrero en el Aula de Capacitación Virtual, mientras que el curso se llevará a cabo entre el 11 y el 25 del mismo mes. Se podrá obtener certificado de realización.

Por su parte, el curso “Introducción a la Gestión Cultural” aborda conceptos amplios sobre cultura y gestión. Su primera edición, también en el mes de febrero, está destinada a integrantes de los 16 Municipios que han participado del Diseño de Agendas Municipales de Cultura durante 2018. Esta primera apertura contará con la tutoría docente del equipo CLAEH y la posibilidad de obtener un certificado de realización.

Cualquier persona interesada en la oferta de cursos puede acceder al Aula como invitada, como también crear un usuario e inscribirse para cursar. Para aquellos cursos que tienen destinatarios específicos y un cupo limitado, se establecen procesos de postulación. Inscribirse a un curso o consultar opciones disponibles: www.opp.gub.uy/capacitacionvirtual/aula

Para solicitar información, dirigirse a capacitacion.uruguayintegra@opp.gub.uy

También te puede interesar...