Obra teatral “La vajilla” se presenta el miércoles en la sede Salto Udelar

Doble propuesta gratuita: Taller Audiovisual y teatro

Obra teatral “La vajilla” con elenco argentino se presenta el miércoles en la sede Salto Udelar

afiche vajilla

El próximo miércoles 16 de noviembre a las 20 horas se presenta en el Aula Magna de la sede Salto, Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, con entrada gratuita, la obra teatral «La vajilla» de Patricia Suárez con dirección de Huber Díaz, con un elenco de Argentina.

En tanto el lunes 14 y martes 15 de noviembre a partir de las 18 horas se realiza en la sede universitaria de Salto el taller audiovisual para actores y realizadores «La actuación y la cámara» a cargo de Sabina Buss e Iñaki Echeberria. La actividad es organizada por la Unidad de Comunicación de la sede Salto del Cenur Litoral Norte y se desarrollará el lunes en el salón 14 y el martes en el salón 2. Los cupos son limitados y de carácter gratuito.

El miércoles 16 a las 20 horas se presenta en el Aula Magna la obra «La vajilla» de Patricia Suárez con dirección de Huber Díaz. Ambas actividades son gratuitas. El jueves 17 a las 20 horas la pieza teatral se presenta en el Centro Universitario de Paysandú (Florida 1065) también con entrada libre.

LA OBRA

A menudo la desgracia llega sin aviso como el agua silenciosa de una inundación, un día nos creemos apoyados en la tierra firme de nuestra seguridad y al día siguiente descubrimos que nuestros pies están hundidos en un pantano. La certidumbre del mundo cotidiano se desmorona a nuestro alrededor como las fichas de un dominó, hasta producir, partiendo de una aparente menudencia, la devastación total de nuestro entorno. La escritura dramática de Patricia Suárez con mano segura y trazos de humor desarrolla una historia cotidiana que nos hace reflexionar sobre los vínculos de pareja, la vocación frustrada y las familias disfuncionales. Los actores Eduardo Velázquez (Entre Rios / Buenos Aires), Sabina Buss (Puerto Esperanza – Misiones) y Huber Díaz (Montevideo – Uruguay) encargado de la dirección, son los responsables de esta puesta en escena de la obra.

También te puede interesar...