Presentación de libro sobre modelo pedagógico Flipped Classroom (clase invertida)

El próximo jueves 9 de mayo a las 9 horas se presenta el libro “¿Cómo trabajar con Flipped Classroom (Clase invertida) en las instituciones educativas?”, acto que tendrá lugar en Sala de Proyecciones, 4to piso de la sede Salto de la Universidad de la República, Cenur Litoral Norte.

La presentación contará con la presencia de sus autores Mariano Ávalos y Domingo Borba, en el marco de la colección de libros de Educación y TIC de la Editorial Argentina SB.

(imagen meramente ilustrativa)

Ávalos y Borba, los escritores, proponen en “¿Cómo trabajar con Flipped Classroom (Clase invertida) en las instituciones educativas?”, un acercamiento al modelo pedagógico en cuestión, proponiendo además premisas que invitarán al lector a reflexionar sobre la práctica docente.

Domingo Borba, es Oriundo de la República Oriental del Uruguay, es Licenciado en Educación por la Universidad de Atlantic International University. Experto en tic y discapacidad por la Fundación Creática Free en alianza con la Universidad Católica, docente/tutor virtual de matemática en CETP-Universidad del Trabajo., Técnico en informática por Intelmex S.C. Diplomado en Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje por la Secretaría de Educación Pública, formado en robótica educativa en el Proyecto Butiá de la Facultad de Ingeniería y en dificultades de aprendizaje en CETP-Universidad el trabajo. Escritor, conferencista y tallerista a nivel nacional e internacional. Se desempeñó como Formador de Plataformas Educativas para Plan Ceibal. Actualmente se desempeña como Mentor para Plan Ceibal, en el proyecto Red Global de Aprendizaje (New Pedagogies for Deep Learning) y docente/ tutor virtual de matemática dentro de la Universidad del Trabajo, en Educación Media Tecnológica.

También te puede interesar...