SE DIERON A CONOCER LAS BASES DEL 5° CONCURSO DE PINTURA ISUSA 2015

L21kSW1hZ2VGaWxlR2FsbGVyeS9Db25jdXJzbzIwMTUvMjU4OGM3ZGZkNWQ3MzFlY2I4YmM3YWM2NzIxOTJkMzkuanBnfHdoeDo3NTMvMzI3L2Nyb3ByZXNpemU=

 

La Industria Sulfúrica Sociedad Anónima – ISUSA, se dedica a la producción de fertilizantes y productos químicos destinados al agro desde 1947. La empresa desea apoyar el desarrollo de las expresiones culturales del Uruguay, fomentando en este caso la aparición de nuevos valores en las artes plásticas de nuestro país planteando la realización del 5° Concurso de pintura ISUSA.

En este sentido se “estima deseable, que este concurso propicie, el conocimiento y difusión de nuevas propuestas. Subrayamos el deseo de valorar sensibilidades diversas que amplíen nuestro repertorio de artistas”. El 5° Concurso de pintura ISUSA contará con los auspicios de las Intendencias de Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Río Negro, San José, Soriano y Tacuarembó, la Cámara de Industrias del Uruguay, Fundación FUCAC y el Club Soriano.

Según se establece en las bases podrán participar todos los artistas uruguayos mayores de 18 años.  Cada concursante podrá presentar una única obra original que no haya sido presentada o premiada en otros concursos, y no se establecen modalidades, soporte, técnica o procedimientos, siempre que se trate de materiales estables, no se admitirán materiales orgánicos rápidamente degradables.

(Se puede consular las bases en: www.isusa.com.uy)

También te puede interesar...