SE ESTRENA HOY Cortometraje “Nos están matando” | Realizado por chicos del Centro Juvenil Don Atilio

 

Hoy martes 8, a las 16 horas, en el Centro Juvenil Don Atilio se estrena “Nos están matando”, un cortometraje realizado por el productor Salomón Reyes, en colaboración con docentes y  chicos del centro juvenil Don Atilio “se trata de una producción original, el guion es mío, pero fue elaborado en forma compartida con el cuerpo docente y los gurises”, explicó Salomón.

En la oportunidad se entregarán diplomas a los chicos que participaron, siendo la actividad abierta.

Además mañana miércoles, en horas de la tarde, y en el marco del Festival de Cine CortenAulas, que se desarrolla en la sede Salto de la Universidad, el trabajo se presentará como invitado.

Este viernes a las 17 horas, también tomará parte del “Arte y Juventud” de Paysandú, representando a Salto, y el Sábado, a las 9 de la mañana, en el marco del Plenario Nacional de la ACJ será exhibido en el cine 4D Daymán.

Según adelantó Salomón Reyes el corto, que es “fuerte”, “habla de un grupo de chiquilines que están encerrados, no se sabe bien por qué, y si salen del encierro los matan. La forma en cómo los matan es precisamente lo interesante del trabajo”, señaló.

También te puede interesar...