SE INAUGURA LA “ AVENIDA DEL SAMBA”

carnavals

La nueva apuesta del carnaval salteño convoca hoy a toda la población a participar del evento. Se trata del desfile de las escuelas de samba de Salto que dejarán inaugurado con su paso, la Avenida del Samba, que está ubicada en la avenida Viera entre Maciel y Apolón.
Roberto Lucero, informó cuál será el programa de carnaval.

Dijo en ese sentido, que al inaugurarse la fiesta a partir de las 22 horas “tendremos la presencia de las reinas de Carnaval, la de Lubolos y la del Samba, así como también en ese lugar participará la actual Miss Uruguay, la salteña Valeria Barrios y la Reina de Pueblo Lavalleja que también estará en esta oportunidad”.Señaló que tras esto participarán en la oportunidad, toda la farándula carnavalera como son los cabezudos, las máscaras sueltas y el conjunto humorístico Arlekín. Además de la participación de Bela Samba, la escuela de samba que llegará desde el departamento de Paysandú a instancias de la comisión de carnaval de dicho lugar.
Además serán las protagonistas las tres escuelas de samba que tiene Salto, que son Bella Flor, Mulambé e Imperio del Samba que es la escuela ganadora del último concurso de carnaval de la categoría, y que se contará incluso con la presencia de las batucadas “Samba y Samba” y el conjunto “Unidos del Arapey”.
Al tiempo que el integrante de la comisión organizadora aclaró que el próximo sábado 4, se desarrollará la misma programación que el día viernes 3. (FOTO Comisión Carnaval)

También te puede interesar...