Sede Salto de la Udelar se sumó a los homenajes al Prof. José Luis Massera

DSCF2275

A 100 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Sede Salto de la Udelar se sumó a los homenajes al Prof. José Luis Massera

El pasado viernes, en Sala Directiva de la sede Salto, se realizó una Mesa Redonda titulada “Massera, pensamiento y acción”, en la que expusieron el Dr. Ernesto Mordecki, el senador Marcos Carámbula, el Dr. José Vieitez y el Prof. Daniel Dalmao. La actividad se llevó a cabo por parte de la Comisión de Homenaje por el 100 aniversario del nacimiento del prestigioso ingeniero y matemático uruguayo.

En paralelo se proyectó un video y se expuso una muestra de fotos y documentos -cartas, artículos, recortes de prensa-, referidos a vida y obra de Massera.

 

En representación de la Comisión de Homenaje, el senador Marcos Carámbula, agradeció especialmente “a la casa de la universidad que hoy nos recibe”, y consideró “un privilegio estar en esta mesa”. Se refirió a lo importante que resulta el hecho de que “este homenaje haya sido organizado por distintos actores, por la Universidad de la República en primer lugar, por actores universitarios de todos los tiempos, por actores políticos de todos los partidos y por actores sociales que han entendido oportuno homenajearlo”,

También te puede interesar...