Stella Moreira y sus hijas Aylín e Irina superan los 30 millones de reproducciones con cover del tema “Oncemil” de Abel Pintos

La salteña Stella Moreira grabó el tema Oncemil de Abel Pintos junto a sus hijas Aylín e Irina Franco de 12 y 7 años, lo subió a su perfil de Facebook sin sospechar que rápidamente sería reproducido por miles de personas, al día de hoy el video ya fue visualizado 30 millones de veces y compartido por más de medio millón de personas. Además, Stella y sus hijas han recibido palabras de aliento y admiración de parte de usuarios de todo el mundo.

Stella hace dos años que volvió a radicarse en Salto después de vivir en Argentina y México, “estuve mucho tiempo fuera del país, con 18 años me fui a Argentina, después estuve en México, volví a Argentina porque me había casado ahí. Las nenas son argentinas, nacieron en Concordia, pero yo soy salteña, tengo toda mi familia acá”, explica a SOL Y LUNA.

Hace algunos años fue finalista en el programa “Soñando por Cantar”, forma parte del grupo musical “Éxodo” y dirige una escuela de canto “justamente ahora el 6 de marzo empezamos de nuevo las clases y estamos trabajando en eso, las inscripciones están abiertas”, nos informa al respecto. (nota completa edición impresa)

También te puede interesar...