Tres propuestas artísticas este miércoles en el Ciclo de Música de la sede Salto Udelar

Patio interno de la sede universitaria

Tres propuestas musicales estarán participando este miércoles 24 de octubre a partir de las 20 horas, en la sede Salto Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. La actividad es parte del Ciclo de Músicos salteños en vivo, que se presentan en la sede universitaria.

En esta oportunidad se estará presentando el grupo “Botijas Moon”, posteriormente el cantautor Gary Etchegaray, quien estará brindando un breve concierto acompañado de la banda Los Matufias, integrada por reconocidos músicos locales y cierra la noche la actuación del grupo La Tambora, candombe integrado exclusivamente por mujeres.

El Ciclo inició el pasado jueves 27 de setiembre con la actuación de Mario Castro, quien estuvo presentando su reciente disco solista “Vestido Nuevo”. Y dando continuidad al Ciclo, el jueves 18 de octubre le tocó el turno a Charles Prates y nuevamente el grupo La Tambora.

El Ciclo tiene lugar al aire libre, en el patio interno de la sede universitaria, organizado por el programa de Actividades Culturales de la sede Udelar, contando con el apoyo de La Cantina y Sabarros Sonido. El espacio es especialmente acondicionado y cuenta con servicio de un menú exclusivo de la Cantina de la sede.

La propuesta es abierta a todo público y se realiza con entradas gratuitas.

 

 

También te puede interesar...