“VACAS GORDAS” POR SINTAPUJOS, EL 9 DE MAYO, EN EL ATENEO


“VACAS GORDAS” de Estela Golovchenko que estrenará el Grupo Teatral “SINTAPUJOS” este 9 de mayo a las 20 y 30 horas en el Ateneo de Salto, tiene mensajes como este: “…la plata es tener ganas de vivir, eso es la plata…” expresión de uno de los personajes al dirigirse a su hermano para hacerle ver que significa “la plata” .
Michino y Renata son los protagonistas de la historia de dos hermanos huérfanos que se refugian en un frigorífico abandonado (el Anglo de Fray Bentos) mientras lidian con los conflictos sociales de una época postindustrial, visto todo desde los ojos de la inocencia. Rodeados por los abusos, pobreza y delincuencia, emprenden un camino en busca del verdadero sentido de la vida. Una obra con mucho sentido del humor y dinámica que atrapa a los espectadores desde el comienzo y no los suelta hasta el final. Premio “Florencio” a su autora por su texto tan conmovedor.
Actúan: Iara Carabajal y Lucía González
Dirige: Oscar Bibbó
Ayudante de Dirección: Darío Azambuja
Sonido: Darío Azambuja
Luces: Fernando Mesta
Las entradas anticipadas para este estreno de “SINTAPUJOS” este jueves 9 de mayo, a las 20 y 30 horas, tienen un costo de $ 100 y están a la venta en Office 2000 en sus dos locales (Centro y Zona Este)

También te puede interesar...