VIERNES Y SÁBADO EN SALTO | Samsung invita a los consumidores a subirse el Experience Bus para que puedan descubrir lo último en tecnología

Durante diciembre los consumidores tendrán la posibilidad de subirse al Samsung Experience Bus para conocer los innovadores productos de la compañía.

Uruguay, diciembre de 2017 – Samsung Uruguay invita a los usuarios a vivir una experiencia única a través del Samsung Experience Bus, un camión equipado con lo último en tecnología Samsung, para que todos los ciudadanos puedan probar a través de innovadoras experiencias los últimos dispositivos de la compañía lanzados en el país.

Entre los productos que estarán presentes se destaca el Galaxy Note8, un smartphone revolucionario que lleva la comunicación a límites no explorados y que expande sus funciones multitarea con un mejorado S Pen e incorporando lo último en tecnología móvil.

Además, los usuarios también podrán probar los modelos Galaxy S8 y S8+, el J5 Prime 2017, el J7 Prime 2017 y A5 2017, junto con su ecosistema de realidad virtual (a través del Gear VR) y la cámara Gear 360.

Samsung6 Samsung7

Por otro lado, se ofrecerá la oportunidad de conocer varios accesorios, como el Dex Station, que permite replicar la experiencia de uso de una computadora de escritorio con simplemente conectar el Galaxy S8 o Note8, un monitor, teclado y mouse. A través de Samsung DeX los usuarios pueden acceder instantáneamente a todo lo que está guardado en el teléfono, aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, en una pantalla más grande.

La tecnología QLED también estará presente en el Samsung Experience Bus con la TV QLED Q8C de 65 pulgadas, que cuenta la tecnología Quantum Dot, que reproduce un espectro de millones de colores, lo que se traduce en una imagen de altísima calidad, más realista, con un impactante contraste, sin importar si es de día o de noche. Además, el modelo dispone de la tecnología 4K que es una de las mejores del mercado y su nivel de rendimiento es independiente del lugar de visualización, logrando un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

Quienes se acerquen al Samsung Experience Bus serán recibidos por especialistas, quienes explicarán el funcionamiento de los dispositivos, permitiendo a los usuarios ampliar su conocimiento y descubrir el potencial y beneficios que brindan los productos Samsung.

Samsung Experience Bus estará disponible en las siguientes fechas y lugares:

Viernes 15 y sábado 16 de diciembre

  • Ciudad de Salto – Calle Uruguay de 10 a 20 horas.

Domingo 17 y lunes 18 de diciembre

  • Ciudad de Paysandú – Calle 18 de Julio de 10 a 20 horas.

También te puede interesar...