Noticias Agenda Patrimonio

Noticias > Asdemya entrega Reconocimientos a Artistas Locales, en el Ateneo

Dando continuidad a una muy acertada idea Asdemya prepara para este viernes 17, a partir de las 19:30 horas, en el Ateneo, su tradicional Entrega de Reconocimientos a Artistas Locales.
El evento, declarado de Interés Departamental por la Junta, celebra además el Día del Cantor Nacional, «por la situación de pandemia hace 2 años no podíamos hacer esta jornada, que para nosotros es muy importante», manifestó a SOL Y LUNA el presidente de la Asociación, Aníbal Lequini.
«Va a ser una actividad cultural de entrega de Reconocimientos a varios artistas salteños, pero además, y en el marco de los 100 años del nacimiento de Víctor Lima, tendremos una instancia de poesía recordando y homenajeando al gran poeta salteño», sostuvo.
Durante el evento se hará un merecido homenaje a Jorge Rodríguez De Souza, «junto con la agrupación Tango Nuestro, quienes eran sus compañeros de banda». «Se trata de un reconocimiento que tiene que ver con su trayectoria, con su dedicación, con todo lo que dejó a la cultura salteña», manifestó Lequini.
El espectáculo cerrará con la actuación en vivo del «Cuarteto Tango Nuestro», junto a los bailarines Carol Aguirregaray y Luis Miguel Curbelo.

!Compártelo!