Noticias Agenda Patrimonio

Noticias > Evento “Tocó venir” de Bienvenida a la Udelar, se traslada a lugar cerrado

Dado el pronóstico del tiempo el evento «Tocó Venir» de Bienvenida a la Generación 2022 de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, se realizará en el espacio cultural Variopinto (calle Artigas 1851, esquina Morquio), este miércoles 23 de marzo a las 19 horas.

Con espectáculos de música en vivo, feria de emprendedores y actividades deportivas y de animación, el próximo miércoles 23 de marzo se realiza la actividad de Bienvenida a la Generación 2022 de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Dado el retorno a la presencialidad de los estudiantes, así como la habilitación por parte de las autoridades sanitarias para eventos en lugares para espectáculos públicos, se realizará un concierto de Bienvenida como recibimiento a los nuevos estudiantes.

La organización del evento está a cargo de los Centros de Estudiantes con la participación de la dirección de la sede local de la Udelar y el apoyo de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, Rectorado de Udelar y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).

Las actividades comenzarán a las 19 horas en el espacio cultural Variopinto (calle Artigas 1851, esquina Morquio), con una Feria de emprendedores y artesanos y actividades recreativas a cargo de la Oficina de la Juventud.

A las 20 horas puntualmente comenzará el concierto en el que actuarán Nacho Toso y la banda de rock Botijas Moon, ambas de Salto; posteriormente de Paysandú se presentará la murga Jardín del Pueblo, que participó en el certamen de murgas en Montevideo, y cerrando la banda La Sandonga desde Montevideo.

Entre los participantes se realizarán juegos, sorteos y obsequios.

!Compártelo!