Noticias Agenda Patrimonio

Noticias > Este sábado se realiza el primer desfile del Carnaval 2024

Se dieron a conocer los detalles del primer Desfile del Carnaval 2024 “Ruben Papino Ciocca”, que tendrá lugar este sábado 27 de enero por calle Uruguay, desde plaza Artigas a plaza Treinta y Tres, a partir de las 21 horas.

Regino López, secretario general interino de la Intendencia de Salto y presidente de la Comisión de Carnaval, invitó a toda la población a disfrutar este primer desfile y enfatizó que «estamos trabajando con la Comisión de Carnaval para presentar un espectáculo colorido, lleno de contenido y que resalte lo que es la fiesta popular».
Será un desfile con cientos de artistas, armónico y continuo, con comparsas salteñas de muy buena calidad. Cerrará el desfile la comparsa Rampla, la multicampeona que viene desde Artigas para sumarse con todo su despliegue a la propuesta artístico-cultural de nuestro departamento.

ENTRADAS Y SERVICIOS
Habrá puestos de hidratación y servicio de emergencia médica en los puntos identificados en Juan Carlos Gómez frente a la Intendencia de Salto y en Soca entre Uruguay y Brasil.
Las entradas generales para mayores de 12 años tienen un costo de 100 pesos con acceso a silla. Los menores de 12 años tienen acceso gratis sin silla y en las plazas no se pagará entrada.

Ya está habilitada la venta de entradas en Himalaya, Allegra y Branca 24 horas, Redpagos Puerta al Este, pizzería Bacana y oficinas centrales de la Intendencia de Salto. El mismo día del desfile las entradas se podrán adquirir en Florencio Sánchez frente a plaza Treinta y Tres, y en la esquina de 18 de Julio y calle Uruguay, frente a plaza Artigas.
El ingreso está previsto por calles Osimani, Asencio y Joaquín Suárez desde calle Brasil, y por Larrañaga desde calle Artigas.
Habrá servicio de ómnibus al final del desfile hacia los diferentes barrios de Salto, desde Brasil y Julio Delgado hacia Nacional, Parque, Reyles. Y desde Artigas y Juan Carlos Gómez hacia barrio Artigas, Saladero, Ceibal y Salto Nuevo.

!Compártelo!