Noticias Agenda Patrimonio

Noticias > INAE convoca a profesionales de las artes escénicas

El Instituto Nacional de Artes Escénicas convoca a profesionales de las artes escénicas para la contratación de hasta treinta docentes de sus diversas disciplinas (teatro, danza, circo, títeres, ópera o artes vivas), provenientes de todo el país y con destino a localidades de los 19 departamentos, para impartir talleres en coordinación con instituciones públicas y privadas.

Se seleccionarán hasta treinta docentes que los realicen en su misma localidad, o en una localidad distinta a la propia. En ambos casos los postulantes deberán presentarse asociados a una institución pública o privada interesada en recibir el taller, la cual cubrirá los costos logísticos necesarios (local, traslados, alimentación, alojamiento, etc.).
Estos talleres deberán ser gratuitos para sus participantes, presenciales, en sesiones semanales de tres horas, durante cuatro meses, dentro del período comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de agosto de 2024.

| Plazo y consultas
Los docentes seleccionados serán contratados por la Dirección Nacional de Cultura bajo la modalidad horas docentes, definiendo cuatro meses de trabajo (48 horas de docencia) en el período comprendido entre el 2 de mayo y el 31 de agosto de 2024 y recibirán la retribución nominal establecida en las bases.
La postulación deberá realizarse única y exclusivamente en la plataforma culturaenlinea.uy.
El plazo para las inscripciones vencerá indefectiblemente
a las 17 h del 23 de febrero de 2024.
El plazo para realizar consultas vencerá indefectiblemente
a las 13 h del 14 de febrero de 2024.
Sobre las bases: inae@mec.gub.uy
Sobre el soporte informático: culturaenlinea@mec.gub.uy

!Compártelo!