Noticias Agenda Patrimonio

Noticias > VERSO A VERSO ESTE JUEVES EN EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

Este jueves 21 de marzo es el DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA, decretado por la UNESCO, y es una fecha que invita al encuentro, la hermandad y el amor entre los seres para compartir ese legado cultural.
Por eso , el grupo teatral SINTAPUJOS lo festeja a lo grande este jueves en el Teatro Larrañaga a las 21 horas presentando “VERSO A VERSO” con la dirección y actuación de Oscar Bibbó y con una puesta en escena a todo color y ritmo, con la participación de más de 20 artistas en un espectáculo donde se juntan a la POESÍA, otras artes,
como la MÚSICA, el CANTO y la DANZA, formando una gran alianza para festejar este día.
El elenco está integrado por: Laura Realini, Juliana Wornicov, Rosario Barboza, Leonardo Bibbó, en canto y guitarra el dúo de Luis Benítez y Rosario Sosa acompañados en percusión por Martín Correa, y en danza Marcela Cavallo y Juli Montes a todo palmas, zapateo y castañuelas donde vibrarán el flamenco y las sevillanas en lo más alto. Y a ellas se suman las alumnas de la Academia de Danzas de Marcela Cavallo en un despliegue de coloridas y hermosas vestimentas. En los rubros técnicos se destacan: la escenografía y luces de Edgar Bibbó y como sonidista Leo Bibbó.
Las entradas para este acontecimiento , están a la venta en OFFICE 2000 y el día de la función , además en las boleterías del propio teatro.

!Compártelo!