Noticias Agenda Patrimonio

Noticias > El Festival Internacional Cine de Verano de la UCF Escuela de Cine y la Mesa Audiovisual Salto invitan a una actividad de formación y proyección de cortometrajes

Llega a Salto el Festival Internacional Cine de Verano de la UCF Escuela de Cine con una propuesta enriquecedora que incluirá lo mejor de las proyecciones del Festival y el Ciclo de Formación- taller «Del guión a la pantalla».

Este año tuvo lugar la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Verano, en el que se presentan cortometrajes, largometrajes, charlas con realizadores y personalidades del sector audiovisual. El enfoque de la propuesta es introducir el cine de manera atractiva, incentivando la apreciación y el disfrute del séptimo arte, así como fomentar la discusión en temas relevantes.

La jornada a realizarse en Salto en el marco de la gira del Festival es una coordinación con la Mesa Audiovisual Salto, y tiene como objetivo promover la cultura cinematográfica y fomentar el desarrollo de habilidades en el ámbito audiovisual.

FECHA: martes 9 de abril de 2024

LUGAR: Sala de proyecciones de la Sede Salto UDELAR (Misiones 1350, 4to. piso accesible por ascensor) 

HORARIOS:

17 horas – Ciclo de formación 

Con la participación presencial de Felipe Rolón, productor audiovisual salteño y docente de Uruguay Campus Film, y en forma virtual desde París, el director Carlos Ceacero. Se adjuntan antecedentes de los dos expositores.

19.30 horas – Proyección de los mejores cortometrajes del Festival.

!Compártelo!