Noticias Agenda Patrimonio

Noticias > Espacio Dharma presenta Taller: «Dinero, Éxito y Transgeneracional»

Espacio Dharma presenta su primer ciclo de talleres junto a Claudia Curi, Terapeuta Trasngeneracional experta en Psicogenealogía. En este caso la temática es «Dinero, Éxito y Transgeneracional», y propone la idea de «aprender: a cambiar tu perspectiva sobre la energía del dinero, desarrollar tu abundancia personal, y desbloquear tus lealtades inconscientes», bajo la consigna «llegó el momento de cambiar tu vínculo con el dinero desde una perspectiva transgeneracional».

La instancia tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, de 19 a 21 horas en Amorim 252,(sede de la Alianza Francesa de Salto), siendo la modalidad: teórica/práctica
Los cupos son limitados, de manera de brindar «una experiencia personalizada», y las inscripciones ya están abiertas, debiendo los interesados comunicarse al 099 793 896.

La Prof. Andrea Arbiza, gestora de Espacio Dharma, dijo a SOL Y LUNA que el nuevo emprendimiento promueve un ámbito multidisciplinario, «en realidad queremos que sea una comunidad, que sea el espacio de todos (…)
En él brindaremos diferentes ciclos de talleres, ya sea de terapias alternativas -como van a ser estos primeros-, buscando que las mismas puedan ser herramientas para el día a día, para nuestra vida cotidiana, para poder sanar la ansiedad, el estrés… para poder estar mejor».
Adelantó que también se ofrecerán «talleres de herramientas motivacionales, de coaching, de bienestar…» «Este ciclo que estamos lanzando, consta de cuatro talleres que van a transcurrir durante este año y van a tratar sobre diferentes herramientas de terapias alternativas, buscando poder aplicarlas en nuestro día a día, de forma de conocernos un poquito mejor», adelantó.
Espacio Dharma «fue creado por una mujer, para mujeres y para hombres también», buscando «que cada uno pueda compartir sus habilidades, sus herramientas, de forma de ir creciendo cada día más en lo que tiene que ver con formar equipos, vínculos, y poder ayudarnos en nuestros emprendimientos», sostiene Andrea Arbiza.

!Compártelo!