Noticias > MaLa Cultura presenta proyecto AmArte
El teatro como herramienta de comunicación y resistencia…
Este domingo 28 Julio, a las 19:00 horas, en Teatro Larrañaga, se presenta «AMARTE. El deseo de terminarlo todo, como sea. Y no hacerlo. O sí», con producción, dirección y elenco 100% diablense. Mala Cultura, es un Proyecto de gestión cultural, cuyo objetivo principal es acercar, impulsar y fomentar propuestas escénicas en Punta del Diablo y sus alrededores, que ha decidido salir de gira, en este momento por el litoral, pero que también ha sabido trascender fronteras.
ARTIVISMO
La violencia de género es un grave problema social que afecta a mujeres de todas las edades y condiciones. Es fundamental abordarlo desde diferentes perspectivas, y las artes desempeñan un papel crucial en esta lucha.
Frente a esta EMERGENCIA NACIONAL y con el objetivo de generar herramientas que permitan abrir el diálogo sobre las violencias basadas en género, como compañía artística decidimos poner en cartel un espacio para el intercambio y la reflexión.
«Un espacio para poder reflexionar realmente»
AmArte aborda el tema de la violencia contra las mujeres y las disidencias, buscando generar conciencia y promover la reflexión. El objetivo es crear un espacio de encuentro e información para acompañar a las personas que atraviesan situaciones de violencia. El trabajo es artivista, combinando arte y activismo para generar un impacto positivo en la sociedad.
«Lo que viene a plantear la obra, es el poder ponernos en el momento en el que nos damos cuenta que somos víctimas de violencia, en donde hay que tomar decisiones, donde las emociones implosionan, y en el que tenemos que decidir qué hacemos con eso», menciona Laura Lasalvia, directora de la obra, en diálogo con SOL Y LUNA.
ENTRADAS
Las entradas anticipadas se venden a $ 200, en tanto el día de la función tendrán un costo de $ 300. Socios de FENAPES cuentan con el beneficio 2 x 1, y estudiantes de Liceo y UTU ingresan gratis (+16años – Inscribirte en formulario). Reservas: 099 372 914 @mala_cultura